Reclamación de cláusula suelo, juicio desahucio, reclamación de deudas, redacción y asesoramiento de contratos, extinción de pro indivisos y condominio, reclamación plusvalía municipal, subastas y expropiaciones
Y es que, si eres particular o una empresa y tienes que hacer frente a cualquier litigio legal con el propósito de obtener lo que realmente te corresponde, puedes estar tranquilo y disponer de la certeza de que has llegado al sitio indicado. Solo debes dejarlo en manos de nuestros abogados expertos en Derecho Inmobiliario y ellos se encargarán de hacer todo lo necesario para que ganes la demanda o defiendan sus intereses.
El Derecho inmobiliario es el conjunto de normas y leyes que regula todas las operaciones que pueden realizarse sobre los bienes que la ley define como raíces —aquellos que por sus características físicas no pueden desplazarse del lugar en que se encuentran—, tanto entre ciudadanos como entre un particular y la administración pública. Es decir, se encarga de regular todas las transacciones inmobiliarias: la forma en que se crean, transmiten, modifican, adquieren o extinguen los derechos que una persona física o jurídica tiene sobre una propiedad inmueble o parte de ella, así como de los impuestos y gravámenes que debe hacer frente por cada una de estas operaciones. También abarca los aspectos referentes a la gestión de estos inmuebles, es decir, licencias urbanas, de obras o las normas que regulan las comunidades de vecinos.
Disponemos de los recursos y los conocimientos multidisciplinares que nos permiten asesorar y acompañar a nuestros clientes en todos los aspectos que puedan incidir en sus asuntos inmobiliarios, ya sea en materia fiscal, contractual, administrativa, financiera o en el desarrollo tanto urbanístico como medioambiental.
